Recomendación sobre El Evangelio del Mal.

Recomendación de lectura:

Tras haber leído una cantidad considerable de libros, el que, obviamente, recomiendo leer es el best seller El Evangelio del Mal,escrito por Patrick Graham.

Se trata de una trama muy entretenida sobre una agente de la policía criminal que, tras un desastroso accidente de coche, sufre unos síntomas muy extraños. Vive experiencias de víctimas metiéndose en sus cuerpos y las sufre en tiempo real creándole problemas para dormir.

El caso en el que está metida Marie Parks esta vez es la investigación de una serie de crímenes relacionados con la búsqueda de un evangelio perdido en tiempos de la Inquisición: El Evangelio de Satán. Ese tipo de libros se guardaban en conventos por ser secreto de la santa Iglesia.

Tras toda esta investigación al norte de Italia, en el Vaticano también ocurren cosas extrañas y hay un grupo de pertenecientes a la orden del Vaticano llamados “El Humo Negro” que conspiran contra la Iglesia e implantar el Evangelio de Satán en el mundo de nuevo.

Este best seller está lleno de aventuras y es bastante interesante en un sentido intelectual, ya que hace que pensemos y dudemos sobre la Iglesia y sus instituciones. Este libro no se lee, sino se vive, ya que es tan emocionante que el que lo lea se meterá en el papel de la protagonista y le impactará mucho saber todas las cosas por las que tiene que pasar buscando el evangelio y a los asesinos que van tras él.

Marta de Haro, 2º Bach. B.

Foto:

http://www.google.es/imgres?q=el+evangelio+del+mal&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&biw=896&bih=575&tbm=isch&tbnid=TQUZa7oPtPRblM:&imgrefurl=http://articuweb.wordpress.com/2010/01/09/critica-el-evangelio-del-mal/&docid=tJauq92aJCfigM&imgurl=http://articuweb.files.wordpress.com/2010/01/evangelio_mal.jpg&w=423&h=649&ei=Gn6mToieKYya8gOi1L3EDw&zoom=1&iact=hc&vpx=292&vpy=103&dur=288&hovh=278&hovw=181&tx=111&ty=170&sig=110159418664598840774&page=1&tbnh=130&tbnw=91&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s