Belleza.

Locas por la queratina .

¿Tienes el pelo seco, se te encrespa con facilidad, y estas todo el día enganchada a las planchas? Aquí tenemos tu solución. La queratina.

¿Qué es?

La queratina es una proteína que tiene nuestro pelo y se va perdiendo a lo largo de los años. Nos protege el pelo, da brillo y quita el encrespamiento. Los tratamientos de queratina nutren y trata nuestro pelo, del calor de las planchas, secador…

¿Cómo se aplica?

Aconsejamos haceros el tratamiento en un centro especializados con productos de calidad. El pelo se lava con un champú especial, luego se aplica la queratina y se deja actuar unos minutos. Finalmente se plancha el pelo, ya que la queratina se sella con calor.  Luego tienes que estar dos días sin lavarte el pelo, sin ponerte nada que pueda dejar marca, ya que cada marca se quedará hasta que se acaben los efectos.

¿Puedo usarlo en mi pelo?

Los tratamientos de queratina se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello dependiendo de si ha sido tratado químicamente o no. Cuando tengas aplicado el tratamiento podrás peinarlo como desees, ya que cuando lo vuelvas a lavar se quedará como  te lo peinaste cuando te hicíste el tratamiento.

¿Es dañino para el cabello?

Es importante saber qué compuestos lleva nuestro tratamiento ya que hay un producto llamado Formol, que es muy agresivo. Acude a un centro especializado e infórmate.