Tendencias otoño invierno 2011/2012.

1.Fiebre sixties.

El otoño se declina en clave sesentera. Trajes de chaqueta lady con toreras y faldas de línea trapecio, abriguitos cortos, mangas al codo, capas, botas con puntera y tacón cuadrado, escamas de plástico, mocasines, colores empolvados y vibrantes.

2.La mujer de las nieves.

Imagina que estás en el lugar más frío y recóndito de la Tierra. Así es como nos abrigaremos este invierno. Los abrigos se alargan hasta los pies, al igual que el pelo que los cubre y los que se quedan cortos, adquieren más volumen con superposición de pieles.

3.A todo brillo.

Olvídate del gris invierno ya que esta temporada brillarás más que nunca gracias a los tejidos con destellos de oro, plata, bronce… que llevarás por el día o por la noche en total look. También llevarás lentejuelas de todos los colores e incluso grandes escamas de plástico. La consigna es brillar como una estrella.

 

4.Apúntate al estilo masculino.

Si hacer una incursión en el armario de tu chico era lo más in el invierno pasado, esta temporada se convertirá en una auténtica obligación. La pasarela manda e impone que adoptes el estilo masculino sin medias tintas. ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s