Principios de la Champions

El Real Madrid jugó el pasado Martes 29 de septiembre contra el Ajax y el resultado fue favorable al equipo ‘blanco’ con un 3-0 en casa.

Los goles fueron de de Cristiano Ronaldo en el minuto 25, de Kaká en el minuto 40 y el de Benzema en el 49. Ricardo Carvalho fue amonestado con una tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano. El Madrid, jugó al contra golpe y así tuvo la oportunidad de ganar este encuentro. El Ajax tuvo también la oportunidad de meter gol, pero como siempre apareció Casillas para desviar los goles.

Después del primer gol de Cristiano se comenzó a destruir la resistencia y la confianza del Ajax y se formó un ambiente totalmente nuevo, en el que el Madrid se manejó con más soltura. Al Ajax comenzó a tener complicaciones con el partido. Se alargó en exceso y separó sus líneas hasta dejar las huecos suficientes por las que supo atacar el Madrid.

Antes del descanso, Kaká marcó el segundo gol del Madrid con un buen disparo desde el borde del área y al poco de salir de los vestuarios, Benzema metió el tercero. Otra bella acción de Xabi Alonso rompió todo el sistema defensivo del Ajax con un sensacional pase en largo a Arbeloa, que combinó con Kaká y éste con Benzema para que el francés marcara.

María González Mellado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s