Otra Movida

 

Es un programa de humor y entretenimiendo de la sobremesa de cada tarde en Neox que es un canal anexo a Antena 3.

Presentado por Florentino Fernandez, Anna Simon y Dani Martínez

y coopresentadores: Cristina Pedroche y Raúl Gomez.

En este programa ellos no son los unicos protagonistas, tambien son conocidos, para el que aquellos que vean habitualmente el programa ,ver este programa tanto los càmaras, como guionistas, equipo de producción, etc…

Cuenta con un Dj que es el que pone la musica para ambientar lo que están diciendo en ese momento.

En este programa se encuentra las diferentes secciones:

Me cambio de curro

Además de hacer reportajes sobre eventos y entrevistas a famosos, Cristina Pedroche tendrá que demostrar sus destrezas trabajando en lugares que poco o nada tiene que ver con su realidad laboral: en un taller mecánico, en un local de comida rápida, con una brigada del alcantarillado, etc.

 

Raúl Gómez y la cámara oculta:

Raúl Gómez realmente no tiene un cometido fijo sino que se irá enfrentando a diferentes retos que le iremos proponiendo. Desde pasar una noche con estrambóticos personajes hasta bromas con cámara oculta. Por otro lado, también se encargará de temas con cierto corte social al estilo de lo que hacía en Caiga Quién Caiga.

 

Entrevistas a famosos y gente peculiar:

Las entrevistas tendrán más peso en ‘Otra Movida’. El programa contará con la presencia de personajes famosos, pero también recibirá personas que tengan algo interesante que contar, ya sea porque tienen habilidades especiales o por tener un oficio particular.

Dani al aparato:

Dani Martínez será el encargado de recibir llamadas en directo para conocer la opinión de los espectadores sobre un tema de actualidad, un tema personal o cualquier otro reclamo que demuestre las dotes de improvisación del presentador.

La flecha musical:

Dani es protagonista de una sección donde sus imitaciones pasarán de un personaje a otro cantando.

Haz reír al contable, el concurso:

El contable de nuestra oficina jamás se ríe porque es un tipo muy serio. Tanto, que le daremos unos eurillos a la persona del público que sea capaz de hacer que se ría en menos de 30 segundos.

 

• El diario de Anna:

Esta sección la encargada de protagonizarla es Anna que se encarga de hacer como si se encontrase en el antiguo programa “El diario” en el que saldrán las historias más graciosas que han pasado en el anterior programa.

 

Dame tu movil:

En esta sección colabora Cristina Pedroche, y se trade de coger el móvil del invitado de ese día en el programa y llamar a un numero de su agenda de contactos.

 

F*ck Jimmy Fallon:

Esta sección esta protagonizada por los guionistas del programa y a sido creada porque el tal Jimmy Fallon le copió la idea de hacer esa seccion en el programa de Otra Movida y ahora lo que estan hacen es superar los retos que Jimmy hace en su programa en EEUU

Imagen de: antena3.com

María González Mellado 1ºBach. B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s