¡Más novedades!

¡Más novedades!

¡Bienvenidos de nuevos lectores! Aquí estamos otra vez para informaros de las nuevas noticias de esta serie y de este programa: El Barco y Tu cara me suena. Esta semana ha sido la despedida de esta serie y este programa, finalizado a lo grande, pero aún así… VOLVERÁN. Leed estos artículos que seguro os gustaran y los disfrutaréis como a mi me ha gustado escribirlos.

 

EL BARCO (ANTENA 3):

1-2-2011 (JUEVES 22:30)

 


(Google imágenes)

El Barco ha finalizado temporada a lo grande, con un gran episodio donde se descubren muchas cosas escondidas y hay un gran musical. Los protagonistas de El Barco se han despedido de nosotros para traer algo nuevo y espectacular. En un resumen corto, el capitán descubre quién es en realidad Julia, ya que secuestran a Burbuja y a De la Cuadra. Salomé está embarazada de el De la Cuadra y se preocupa por él porque no sabe donde está. Vilma se declara a Palomares y lo descubre Piti. Hacen un gran musical en el barco para celebrar que Salomé está embarazada y al final del capítulo de la 2º temporada, los secuestrados consiguen volver al barco porque a cambio, el capitán les da a los secuestradores la caja negra.

¡No te pierdas la nueva temporada que se avecina pronto!

 

TU CARA ME SUENA (ANTENA 3):

30-11-2011 (MIERCOLES 22:30)

(Google imágenes)

-Este programa termina también con un gran final. Los finalistas son Angy, Santiago, Silvia y Julio Jr. Angy imita a Cristina Aguilera, Santiago a Manolo Escobar, Julio Jr. A Red Hot Chili Peppers y Silvia a Cher. La ganadora de esta última gala es Angy gracias a los votos de vosotros, espectadores. En segundo lugar queda Santiago, en tercero queda Julio y en cuarto, y último, Silvia. Como deben estar todos los concursantes, Josema y Carolina hacen juntos a Carlos Baute y a Marta Sánchez. Otro dúo que actúa, es Francisco y Toñi que hacen de Rafael y Rocío Jurado. Gracias a todos, Angy se lleva 300.000 euros que decide repartir entre los finalistas para que cada uno done su cantidad a alguna asociación. Esta gala termina, con lágrimas, emoción, sonrisas e ilusión, pero una nueva temporada puede empezar… ¿quién sabe?

 

ESTRELLA GÓMEZ ESCAÑO 1ºBACH. B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s