Programas de televisión

TELEVISIÓN:

-Bienvenidos/as a la sección de televisión, en la cual, se va a hablar de los siguientes programas: Tu cara me suena, El barco, Uno para ganar y Tú sí que vales. He elegido estos programas y esta serie porque para mí son las más interesantes y las que más me entretienen. Desde el primer día que empecé a ver estos programas y esta serie, me engancharon y estoy segurísima de que a ti también te gustarán y te engancharán desde el principio y no podrás dejar de verlos. Después de leer las siguientes noticias, no podrás resistirte a probar a verlos, y cuando empieces, no podrás parar.

TU CARA ME SUENA (ANTENA 3):

(MIERCOLES 22:30H) 26-10-2011

(Página oficial de Antena 3)

Este programa me parece un programa lleno de humor y bastante interesante. En este programa, famosos de hoy en día imitan y, se dejan la piel en ello, a otros famosos de estos días en incluso del pasado. Viendo este programa lo pasarás muy bien y desde el primer día te enganchará como me ha enganchado a mí.

En esta gala deTu Cara Me Suena, actúan, en este orden, los siguientes famosos imitando a los siguientes personajes:

  1. Josema Yuste–Luis Aguilé (Dile).
  2. Carolina Ferre–Paulina Rubio (Ni una sola palabra).
  3. Santiago Segura–Concha Velasco (Mamá quiero ser artista y La chica Ye Ye).
  4. Francisco–Antonio Machín (Dos gardenias para ti).
  5. Julio Iglesias JR.–Mick Jagger (I can´t get no, Satisfaction).

  6. Silvia Pantoja–Marilyn Monroe (I wanna be loved by you).

  7. Toñi Salazar–María Jiménez (Se acabó).
  8. Angy–Michael Jackson (Thriller).

Al final de la actuación de todos los famosos, Soraya imita a James Browm. Seguido, se dan las puntuaciones a todos los famosos, en las cuales, se deciden la ganadora, que en esta gala es Toñi Salazar con 62 puntos y el perdedor que es Santiago Segura con 24 puntos.

Este es el reparto de papeles para la siguiente gala:

SANTIAGO SEGURA- Julio Iglesias

CAROLINA FERRE- Lolita Flores

FRANCISCO- Tom Jones

ANGY- Mariah Carey

JOSEMA YUSTE- Ana Torroja

JULIO IGLESIAS Jr- Julio Iglesias

SILVIA PANTOJA- Estrellita Castro

TOÑI SALAZAR- Celia Cruz

EL BARCO (ANTENA 3):

(JUEVES 22:30H) 27-10-2011

(Página oficial de Antena 3)

Me parece una serie bastante interesante. Hay humor, drama, magia, fenómenos naturales,… Está lleno de sorpresas y nunca se puede saber lo que va a suceder. Desde el primer capítulo te engancha y no puedes dejar de verla una y otra vez.

Ulises se siente como un asesino debido a lo sucedido con Gamboa. Su padre, intentando animarle, le da el consejo de que si va al mar a nadar, le ayudaría a pensar. Ulises decide seguir el consejo de su padre, pero pierde el control y se aleja del Estrella Polar. Allí sueña que Ainhoa es una sirena y recogen a Ulises inconsciente. El padre, decide llevarle a donde está Gamboa para mostrar si es un asesino en realidad, pero decide irse al mar otra vez para pensar y se alegra, dando las gracias a Gamboa. Ulises decide hablar con Ainhoa y hacer borrón y cuenta nueva siendo amigos. Por otro lado, Palomares, se siente mal debido a que le dijo a Vilma que la amaba, y se castigó por eso. Piti decide hablar con él y perdonarle. En un rastrillo que montan en el barco, Piti encuentra un vídeo muy antiguo del Estrella Polar del año 1940 y Burbuja, Vilma, Ramiro y él deciden verlo. En dicho vídeo, salían imágenes del antiguo capitán, al cual maltrataban para conseguir una maqueta del Estrella Polar, la cual no encuentran. Burbuja decide buscarla y, al encontrarla, en unos de los mástiles de la maqueta del barco, hay un pequeño papel en el cual está dibujado el primer acelerador de partículas. Al final, la doctora Julia tiene un sueño con el capitán, en el cual él salía desnudo y sólo con un batín. Salomé y Ainhoa se enteran, y quieren que el capitán se vista igual que en el sueño de Julia para que ésta le acepte como pareja.

UNO PARA GANAR (CUATRO):

(LUNES 22:30H) 24-10-2011
(Google, imágenes)

Este programa hay un poco de humor, pero lo que predomina es la tensión, debido a las difíciles pruebas que se realizan en ella. Los concursantes son gente normal, como tú y como yo, superando los obstáculos para conseguir una gran suma de dinero.

En este programa, concursan 3 famosos:

Adrián Rodríguez, Canco Rodríguez y Almudena Cid.

El actor y cantante Adrián Rodríguez, no superó la prueba “Entre las cuerdas´´ en la cual tenía que meter en un agujero de varias raquetas colocadas de forma vertical y con una pelota de tenis encima, una pastilla, pero la pastilla no podía salir del cuenco colocado debajo de la raqueta, ni la pelota se podía caer.

Canco Rodríguez no logra superar la prueba “Lanzamiento de galleta´´. Al principio de la prueba, iba bastante bien, pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Por último, la campeona gimnasta Almudena Cid, demostró en el programa ser una gran campeona. Consiguió 40.000 euros, los cuales destinará a la Cruz Roja de Lorca, para ayudar a las víctimas del terremoto.

TÚ SI QUE VALES (TELECINCO):

(Martes 22:30) 1-11-2011

 

(Google, imágenes)

Programa que empieza con un gran humor. Es un programa en el cual, gente normal, muestra sus habilidades en el mundo artístico, para conseguir dinero, la fama y que sus habilidades sean conocidas y aplaudidas por todo el mundo. Es bastante entretenido, pero a la hora de que el jurado de su opinión, llega el momento tenso para el espectador y la persona que ha actuado.

Los dos ganadores de esta gala (gala 5) y los que pasan a la final son Olmo Heredia y Mari Sol y sus muñecos, que pasan de fase y cada uno se lleva 1.000 euros.

Estrella Gómez Escaño 1º Bachiller B