Primark

El 26 de noviembre abrió sus puertas en el centro comercial Larios de Málaga Primark, una tienda famosa por sus precios bajos, lo cual ocasionó colas en la puerta antes de la apertura.
Gema del Corral Parra, presidenta de la Junta de Distrito número 1 de Málaga, junto a los responsables de la compañía, fueron los encargados en inaugurar la nueva tienda . El primer día, se pudieron ver globos y otros elementos decorativos para dar la bienvenida a los clientes. El personal vestía camisetas negras con el logo de la marca y la palabra Málaga.
 
La nueva tienda cuenta con alrededor de 4.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. La tienda contará con 196 nuevos empleados, la multinacional irlandesa sumó una tienda más, que con ella tiene 21 en toda España y 225 en Europa. Dentro de poco se sumará una mas ya que abrirá una en Barcelona.
 
 Primark es una cadena textil famosa por su calidad y su bajo precio, y en sus dos plantas podemos ver todas sus secciones. Podemos encontrar pantalones vaqueros por 11 euros, zapatos por 21 euros o camisetas por 3 euros.
 
 Aquí os dejamos unas ideas para Nochevieja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Realizado por : Marina Fernández  , Rocio Barba  , Pilar Gutiérrez y Rocio Feria .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s