Muere tras un trágico accidente

El pasado 23 de Octubre fallecía el joven motorista Marco Simoncelli. Su fatal caída durante el gran premio de Seping, en Malasia,y las graves fracturas que le causaron Colin Edwards en la espalda y su amigo y compatriota Valentino Rossi en cuello y cabeza, acabaron con la vida del italiano que, a pesar de 45 minutos intentando reanimarle en la clínica del circuito, los médicos anunciaron su muerte a las 5 de la tarde de ese mismo día.

Sin embargo, Javier Alonso, responsable de la seguridad de la empresa organizadora del Mundial alegó que en el circuito falló algo, ya que no se siguió el protocolo que debían ni en el caso de Simoncelli ni en el resto de los accidentes que tuvieron lugar en esa carrera.

En honor a su recuerdo, se emergió una estatua en su pueblo natal Coriano, en la provincia italiana de Rimini. En el circuito de Cheste, además, el domingo 6 de Noviembre, las tres cilindradas realizaron una vuelta conmemorativa seguida, tras su paso por meta, de un minuto de ruido en su recuerdo.

Ángela Marín Cánovas

Foto: http://www.masmoto.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s