¿Qué pasó en las emisoras?

¡Bienvenidos! Después de haber explicado todas las secciones y de haber nombrado a todos los directores y colaboradores de las tres emisoras elegidas en el artículo anterior, ahora sólo queda informar de las novedades de los famosos  y de la buena música que emiten todos los días. Esta semana ha sido bastante interesante, y las emisoras han conseguido tener una muy buena audiencia. Muchas noticias  nuevas e interesantes sobre nuestro mundo han sido emitidas a través de las ondas. ¿Estáis preparados para empaparos de todo esto y de toda la música de la actualidad? Pues… ¡empecemos!

·Los 40 Principales

Frecuencia: 102.8 MHz (Málaga)

-Vamos a empezar este nuevo artículo, comentando las novedades comentadas en Anda Ya. El lunes 23, como en otros días, ha aparecido la prueba inversa de novios donde, en esta semana, la mujer era la “infiel´´ en la pareja. Joserra apareció en el programa para anunciar los temas del fin de semana, cuyo tema que predominó era la crisis. Otra noticia, pero vinculada a un famoso, era la noticia de Bisbal. David Bisbal será jurado en el nuevo show de Telecinco, donde el presentador es Jesús Vázquez. David visita Anda Ya para practicar antes del concurso de Telecinco. La broma telefónica del lunes 23, hecha por Bernardino, fue el “atraso de la devolución de un libro en la biblioteca´´. El martes 24, fue emitida una prueba de celos. El hombre le hace creer a su futura esposa que le es infiel con otra mujer. La mujer, después de escuchar las palabras de su futuro esposo, le dice que si se casa con ella, que él se va a quedar con menos cosas que ella. Un asunto bastante peliagudo. La misma mañana, Anda Ya le hizo un homenaje a Pozí, fallecido el lunes 23. San Bernardino hace otra broma telefónica, en este caso la víctima es una mujer que tiene un problema con su coche.

                                                          “Deviantart´´

El miércoles 25, hablan de Antena 3, y para ser más exactos, de Toledo. Animan a sus oyentes a seguir la serie día tras día. San Bernardino hace otra de las suyas con sus bromas telefónicas. La broma de este miércoles consistía en que Bernardino le decía a la víctima que su hijo le había roto un cristal, y le obligaba a pagarle el arreglo porque no tenía seguro. El jueves 26, hablan un poco de todo. Uno de los temas seguidos este día era la televisión. Hablaron del nuevo y reciente Gran Hermano, y dan su punto de vista, diciendo que no tiene desperdicio. En Anda Ya, este día piden llamadas a sus oyentes para hacer un debate sobre el clásico, Madrid vs. Barça. El último día de la semana, el viernes 27, la broma telefónica la realiza la tía abuela de San Bernardino. Anda Ya, ese mismo día, recibe la visita de un buen psicólogo, comentando el tema ya comunicado el día anterior, el cual era si trabajar 11 horas le podía causar a los trabajadores una depresión.  Y para terminar ese día, piden a los oyentes que voten la mejor broma de Bernardino para repetirla la semana siguiente. En Del 40 al 1, la gran novedad del momento es la confirmación de algunos famosos en el “Rock in Rios 2012´´, donde, entre ellos, están David Guetta, Pitbull y Martin Solveig. La canción que está en el número uno de la semana pasada es Adele, con “Someone like you´´.

                                                             “Deviantart´´

 

Europa FM

Frecuencia: 96.3 MHz (Málaga)

-En Levántate y Cárdenas, la semana pasada, realizaron una entrevista a Paco Tous, donde él habla de su última serie. Una noticia de la semana pasada es en la cual se explica la llegada de un kamikaze a una panadería donde no le sentó muy bien una barra de pan que compró allí… ¡Un follón! También dan la triste noticia de la muerte de Pozí y le hacen un pequeño homenaje. La semana pasada en Euroclub, repasaron todas las novedades de los famosos y todas las nuevas noticias relacionadas con el mundo de la música. Todas las exclusivas musicales fueron emitidas en este programa de Europa FM. Y la semana pasada, como en todas las semanas, en los diferentes programas de música sin interrupciones, deleitaron a los oyentes con la música de la actualidad.

                                            “Deviantart´´      

                                                    

                                            “Deviantart´´

 

Cadena Dial

Frecuencia: 93.1 MHz (Málaga)

-La semana pasada las bromas de Isidro Montalvo fueron las mejores, como siempre, las víctimas cayendo en sus trampas. Las noticias escuchadas en el programa de la mañana, Atrévete, fueron las mismas que en las anteriores emisoras de radio, pero siguieron los pasos de Manuel Carrasco, que ha sacado Manuel Carrasco “Habla´´. La semana pasada en Dial Tal Cual, la invitada de lujo fue Paulina Rubio, llenando la emisora de risas para los directores y para los oyentes.

                                              “Deviantart´´

                                              “Deviantart´´

Estrella Gómez Escaño 1º Bachillerato B.