¿Qué me pongo este San Valentín?

Todo el mundo cuando va a vestirse el día se San Valentín piensa en que hay ir vestido de totalmente de rojo. Nosotras os vamos a dar unas ideas para ir estupendas y no parecer Papá Noel.

*Si sois más de vaqueros:

La gente a los vaqueros le atribuye la función de ser más casuales, no tiene porque, eso sí eligiendo siempre unos vaqueros adecuados.

Para esta ocasión elegiremos unos skinny jeans( son los que más le favorecen a todos los tipos de piernas) negros o azul oscuro, ya que los vaqueros claros son más casuales.

En la parte de arriba podríamos poner una blusa, en Zara hay muchas bonitas y a buen precio, podemos ponernos algunos accesorios, siempre dependiendo del tipo de blusa, del estampado…

Hemos optado por una blusa en vez de una camisa porque son más femeninas.

*Si sois más de vestidos:

Esta es la opción más fácil y más femenina, y para nosotras la más cómoda.

Hay infinidad de vestidos para esta ocasión y ahora que estamos en rebajas podemos aprovechar para comprarnos uno. Yo personalmente no suelo tener vestidos de invierno, en invierno me pongo los mismos que uso en verano, con unas buenas medias, que no sean ni estampadas ni de color, solo color piel o negras.

Dependiendo del color de nuestra piel, en verano solemos estar muy morenas y todos los colores nos favorecen, pero en invierno hay colores como el coral que no suelen favorecer mucho.

Aquí os dejamos algunas opciones.

*Si sois más de faldas:

Podemos elegir entre una falda tubo o una falda de vuelo, en mi opinión las de tubo suelen favorecer mucho más. Y podemos acompañarlas tanto de una blusa como de una camiseta, si de una camiseta. Si la falda es estampadas no optaremos por una blusa o camiseta estampada. Pero si es una falda monocolor optaremos por una camisa o camiseta que tenga alguna gracia.

 

El calzado y el abrigo dependerán de lo que vayamos a hacer ese día:

Como abrigo te proponemos dos opciones, un chaleco de piel que están muy de moda o un blazer. Y como calzado podemos optar entre unos salones o unos tacones, es conveniente que sean con el tacón muy fino, aunque como hay chicas que no aguantan los tacones podréis optar entre unas cuñas o unas bailarinas.

Como bolsos optaremos por un clutch, son perfectos para esta ocasión.

Realizado por: Rocío Barba, Marina Fernández, Pilar Gutiérrez y Rocio Feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s