SEXTA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA

 

Pronto regresará La que se avecina con su sexta temporada, con novedades de las cuales hablaremos ahora. El regreso es posible que sea durante el mes de abril, cuando finalicen las emisiones de Aida las cuales siguen emitiéndose con éxito la noche de los domingos. La anterior temporada de ”LQSA” termino en el mes de julio pasado.

Hablando de las novedades, sabemos que Sergio Arias (actor que participó en las dos primeras temporadas de la serie) vuelve a ”Mirador de Montepinar” en busca de su hijo ”Ojos de Pollo” con ”La Cuqui”,

Violeta Recio, la única hermana del mayorista Antonio Recio, pasará a ser un personaje fijo en la serie. Después de que Amador volviera a su pueblo, regresa a ”Mirador de Montepinar”. También habrá bajas como la de Estela Reinols (madre de Lola), Reyes (novia de Araceli) y Justi (madre de Amador).

Próximamente, quizás haya una nueva incorporación, la cual se cree que puede llegar a gustar mucho a los espectadores, y es la incorporación de Fernando Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva.

Esto y mucho más en la nueva temporada.

 

Julieta Sol 1ºBachillerato