One Direction

                                      One Direction

One Direction (“Una dirección”, ya que todos iban hacia un mismo rumbo.) es una banda británica-irlandesa, formada por cinco chicos , llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson,Niall Horan y Zayn Malik ( de los cuales hablaremos más adelante). Quizás haya muchos que no hayáis escuchado hablar de ellos, pero hay que decir que estan triunfando mundialmente.

Se presentaron a “Factor X” el año pasado individualmente, pero el jurado pensó que serían más destacados si se uniesen, y así fue, se unieron y pasaron a la final como cantantes en grupo, y aunque quedaron terceros en la final, alcanzaron una gran popularidad, el 17 de febrero lanzaron su primer libro llamado Forever Young y tras un montón de conciertos, cantando las canciones del programa “Factor X” sacaron a la venta su primer single como grupo “What makes you beautiful”. En 2011, se puso a la venta su segundo libro (15 de Septiembre),Dare To Dream: Life As One Direction que trata sobre la vida personal de los chicos y su experiencia en el programa Factor X. También se ha grabado su segundo single “Gotta Be You”, lanzado en noviembre. Los chicos volvieron a “Factor X” a mostrar su nuevo single, sintiéndose muy emocionados y ansiosos por regresar a los escenarios que les cambio sus vidas. El 18 de noviembre los chicos lanzaron su álbum Up All Night, empezando su gira firmando discos.( en Estados Unidos salió a la venta el 21 de noviembre, aquí en España el 7 de febrero de este mismo año.)

 

 

 

Harry Edward Styles

Nació el 1 de Febrero de 1994( 18 años); su ciudad natal es Holmes Chapel que se encuentra en Cheshire, Inglaterra y es estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School en Crewe, una escuela pública. Harry era el cantante de la banda “White Eskimo” antes de pasar a ser cantante de la banda de One Direction.

 

Liam James Payne

Nació el 29 de Agosto de 1993 (18 años) nació en Wolerhampton, West Midlands, Inglaterra es un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. De pequeño tuvo una grave enfermedad que lo dejó sin un riñón por lo que ahora, no bebe alcohol para su protección.Payne audicionó para “Factor X” en 2008, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo todo el apoyo por parte del público y de Cowell.

 

Zayn Javadd Malik

Nació el 12 de Enero de 1993 (19 años),en West Lane Baildon,Bradford,Inglaterra, es un estudiante de Tong High School, una escuela pública. Tiene ascendencia pakistaní.Audicionó con la canción “Let me love you”. Zayn fue notado por ponerse nervioso en Boot Camp, y cuando le comunicaron que debía bailar, pero decidió no hacerlo corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.

 

Louis William Tomlinson

Nació el 24 de Diciembre de 1991 (20 años) en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra, fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson es el mayor de la banda y audicionó con «Hey There Delilah», con tres votos de los tres jueces presentes, lo cual fue enviado a Boot Camp en donde cantó «Make You Feel My Love»; siendo rechazado y colocado en One Direction.

 

Niall Horan

Nació el 13 de Septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda, era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela que permitía sólo chicos. Niall audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Boot Camp donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

 

 

 

 

Realizado por: Pilar Gutiérrez,Marina Fernández, Rocio Barba y Rocio Feria.

 

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s