De nuevo a la acción

-Los protegidos han vuelto a la carga, y lo han hecho a lo grande. La nueva temporada se llama “Los Protegidos, El Origen´´, donde descubriremos el origen de los poderes de todos los niños. El primer capítulo tuvo una gran audiencia, y consiguió llamar la atención la noche del jueves. Como sabemos, el último capítulo de la temporada 2 terminaba con el reencuentro de Jimena y su hija Blanca y la muerte del hermano de Culebra, Ángel.

Image                                                “Deviantart´´

-En este primer capítulo, llamado “La Huida´´ , Blanca tiene una visión donde aparece toda su familia muerta por culpa de Padre y la familia entera decide huir de Valle Perdido. Aún así, Blanca, tiene la misma visión pero en otro lugar distinto. Cuando Blanca se lo dice a todos, van a una antigua casa abandonada y piensan sobre lo que pueden hacer para cambiar su destino. Al quedarse todos en la casa abandonada durante toda la noche, Blanca tiene otra visión en la que aparece su madre, Jimena, hablando con alguien por teléfono y diciéndole que le devuelvan a su hija y que a cambio de ella le iba a estregar a todos los demás niños. Cuando Jimena se lo dice a Mario, entre los 2 deciden separarse. Blanca se queda con Jimena y los demás niños huyen con Mario. Por el camino se encuentran el castillo y la señal que aparecen en el sueño de Blanca donde todos mueren. Allí se encuentran a Padre y a los niños con poderes. Padre ordena a uno de los niños que acabe con Culebra. Ese niño, llamado Jorge, usa sus poderes contra Padre, haciendo que muera. Más tarde, piden al niño que lo reviva. Al ocurrir esto, piensan que el sueño de Blanca no va a ocurrir y quieren ir a por Jimena. Pero llegan tarde, porque ya habían cogido la lancha para cruzar a la otra orilla. El plan de Padre es hacer que la familia de los Castillo desconfíen los unos en los otros para poder atraparlos. Madre, un nuevo personaje, le pide a Jorge que mate otra vez a Padre para que ella pueda hacer los planes. En este capítulo aparece un nuevo personaje, una mujer que tiene la clave de todo porque estuvo en el origen de los poderes. Madre le ordena a uno de los niños con poderes que haga que la familia desconfíe para poder atraparlos uno por uno.

 Image    “Deviantart´´

 

-Puedes seguir todos y cada uno de los capítulos de la nueva temporada, todos los jueves a las 22:30 en Antena 3, si te lo pierdes el jueves, no pasa nada, puedes seguirlos los sábados a las 15:00 en Neox. El siguiente capítulo suena prometedor…. ¿te lo vas a perder?

Estrella Gómez Escaño 1º Bachillerato B