El Aborto

 

 

 

En mi opinión pienso que el tema del aborto no es una tema que se trate así porque sí, si no que también depende de la sociedad, de los que estén a favor o en contra y también  y muy importante de la religiones de las que uno sea creyente como una de las más de hoy en día como puede ser la religión católica la cual prohíbe todo a que yo que valla en contra de la iglesia ( aborto , medios de contracción de las enfermedades (( preservativos..)).

Hay quién piensa que el aborto es un hecho que debería de prohibirse por lo que su definición dicta (Matar) es decir, lo consideran como algo malísimo que no se debe de hacer, porque estás matando una vida. Esto sería en caso de aquellas personas que estén en contra de esto.

Hay quién piensa que el aborto es bueno en caso de que el bebé venga con malformaciones o algún problema que ponga en riesgo la salud tanto de la madre como del propio bebé. Estas deberían ser algunas de las necesidades en caso de riesgo en las cuales se aborta.

 

También está como la juventud de hoy en día que toman el aborto como  método que consiste en (firmo un papel aborto y después sigo adelante, se vuelven a quedar embarazadas y otro aborto) aquí si debería prohibirse  pero a partir del primer aborto debido a que tantos pueden  provocar grandes daños estructurales tanto para la mujer como para su cuerpo ya que este esta sometido a continuas operaciones. Más que nada porque cada aborto que se realiza se provoca un parto eso conlleva a lo largo de los años grandes problemas en el aparato reproductor femenino lo cuál es un tema que debería de tomarse con un poco de responsabilidad y con madurez de saber porque se hace y las consecuencias que pueden producir a lo largo de los años.

 

 

Realizado por: Andrea Alesanco Parra 1 Bach A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s