La violencia de Género

 

 

 

 

Estoy en contra de la violencia de género porque pienso que todas las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres porque todos somos iguales. Además ha día de hoy las mujeres sufrimos desde hace muchos años agresiones ya sean físicas o psicológicas por hombres que se dedican a hacer sufrir a las mujeres. Por ello es que estoy en contra, de esta continua agresión que las mujeres soportan día a día todo porque algunos enfermos obsesionados las maltratan constantemente. Hoy en día la sociedad esta más avanzada y  hay más protección a las mujeres que han sido maltratadas .Esto hace referencia a que los hombres atacan con estas cosas porque se sienten más fuertes debido a que consideran a la mujer como el ser débil que asumirá todo y no se revelará… Pero yo creo que tantos años con los mismo ya cansa no? ¿Porque nos dejamos humillar por miedo? eso solo lo hacen para que les tengamos miedo porque se creen que con sus amenazas no aremos nada y callaremos todo lo que digan. Por eso existe una ley para demostrar que no somos inferiores a nadie e incluso podemos demostrarles que somos hasta mejores que ellos.

Además veo que en la actualidad la violencia no es tanto de un hombre hacia una mujer si no que también se conocen algunos casos de hombres que han sido maltratados por mujeres esto hace que la ley sea un poco injusta por un lado debido a que se vuelcan tanto, ante el respeto de la mujer que no toman en cuenta el que un hombre en  algunos de los casos pueda ser maltratado e humillado por una mujer.

 

Lo cual resulta un  tema complicado de tratar por ejemplo:

  • Si una mujer se cae por las escaleras la guardia civil acude inmediatamente a ver porque se ha producido eso es decir, hacen una imagen como ^ el hombre ha sido quien la ha empujado.
  • En cambio si esto ocurriera al revés no sería como algo sospechoso.

 

Conclusión:

Esto es complicado de tratar debido a que en algunas ocasiones se aprovechan de estos derechos en beneficios propios y por ello se deben tomar una serie de medidas que demuestren mediante un estudio si los casos que se denuncian son verdaderos o falsos.

 

Realizado por: Andrea Alesanco Parra 1bac A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s