Dracma presenta: No name

Día 1.
Hoy me han mandado un trabajo de escritura. Tengo tantas ganas de hacerlo como de que me peguen 3 patadas en el culo una detrás de otra.
Qué asco.
Día 2.
Hoy tendría que ir empezando a plantear ya el trabajo, pero mi perro se comió mi imaginación. Mañana empiezo.
Día 3.
Vale, tengo que hacer el trabajo, lo sé, pero hoy estoy demasiado…
Mañana empezaré, me lo prometo a mi misma y a Snoopy. De verdad.
Día 4.
Hoy estaba a puntito de empezar el trabajo cuando una hormiga voladora armada me amenazó con llevarme a Japón donde vive su Reina para servirla de esclava hasta la Segunda Era si no le compraba un set de maquillaje de morsa. ¿Has visto? Hay hormigas de lo más caprichosas…Normalmente piden el set de maquilla de cebra, ¿pero de morsa? Increíble, lo que hay por ahí… En fin, pues eso, pero al final tras mucho buscar se lo conseguí y entonces se fue muy contenta…
Como comprenderás, querida yo, no me iba a poner a hacer el trabajo después de esa hazaña, ¿no?.
Día 5.
Hoy sin excusas.

Día 6.
¿Qué pasaría si de repente en vez de entregarle a la profesora el trabajo hiciera ésto?

“Lo siento. Estoy estresada.”
Creo que no quiero pararme a comprobarlo…
Día 7.
Último día. Vale, no he hecho el trabajo.
¿Qué va a pasar ahora?
En realidad si se enfada siempre puedo recurrir al arma secreta…
…algo totalmente surrealista y genial como eso.
Responder

