¿Quieres ser mi novio?

-En el capítulo anterior sucedieron varios sucesos interesantes, y acabó con las imágenes de un disco que encontró Culebra en casa de Leo donde aparecía él mismo de pequeño. El disco es un gran misterio, pero en este capítulo se descubrirá el origen de ese disco y por qué aparece Culebra en él.

 

“Deviatart´´

-El capítulo comienza con Culebra que está en su habitación viendo otra vez el vídeo. Mientras lo ve, Lucia aparece y le pregunta a Culebra que qué es lo que está viendo. Él accede a decírselo si no se lo cuenta a nadie, y ella se lo promete. Deciden seguir viendo el vídeo, donde estaba Culebra en un sitio desconocido, y Lucía al ver este sitio, le dice que ella de pequeña también ha estado ahí porque reconoce a una muñeca que tenía y que estaba en ese lugar misterioso. Por lo que le dice la niña, Culebra se pregunta cada vez más por qué aparecen todos allí. En la casa de los Castillo, entra a vivir Julia, porque tiene problemas en su casa, y necesita que la acojan. Rosa obliga también a Mario a que la acogiera. Con dificultad, Mario acepta, pero Culebra no está nada de acuerdo porque Julia puede descubrir toda la verdad. Dorita, la madre de Julia, al enterarse que ella está viviendo con los Castillos, le dice que no está nada de acuerdo, pero Julia le convence diciéndole que al estar más cerca de ellos puede protegerles. Durante todo el capítulo, Sandra permanece encerrada en el bar con Martín porque Michelle lo había encerrado para que no le contase a Madre los fallos que ha tenido ella durante toda la misión. Mientras ellos están encerrados, Michelle va a casa de Leo y escribe una nota falsa haciéndose pasar por Ana diciéndole que se habían ido de viaje. Cuando Leo se entera de todo, se siente como un bicho raro. Esto sucede porque Culebra le explica todo lo que le está sucediendo. Leo está desarrollando poderes. Al principio Leo no le cree, pero Culebra le lleva a su propia casa para explicarle lo que pasa en su familia y los poderes que tiene cada uno. Leo al final le cree, y Culebra decide apoyarle con todo lo que le está pasando. Al final del capítulo, cuando Culebra llega a casa, se acuerda de su niñez, y aparecen imágenes donde está Culebra con Sandra, y aparece Ana, llevándoselo a la consulta para curarlo. Culebra desde pequeño ha tenido problemas de corazón, y Ana antes de tener una inmobiliaria, era cardióloga. Ella le pregunta a Culebra que como se siente, y este le responde que sigue con dolores. Con esa excusa, Ana le da a Culebra un “jarabe´´ contra ese dolor, pero en realidad, era un misterioso líquido verde que hizo que Culebra desarrollase los poderes que tiene en la actualidad.

                                                      “Google imágenes´´

-Esta temporada está más que interesante, y puedes seguir todos sus capítulos los jueves a las 22:30h en Antena 3 o los sábados en Neox a las 15:00. ¡Hasta pronto!

Estrella Gómez Escaño 1º Bachillerato B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s