El hada estresada

Cada vez se descubre más y más el origen de todos los poderes. En el capítulo anterior terminamos con las extrañas imágenes del CD que encontró Culebra, donde aparecía la madre de Leo que le daba una “medicina´´ para curar su corazón, pero al parecer, esa “medicina´´ fue lo que provocó los poderes de Culebra y de todos los niños.

                                                         “Google imágenes´´

 

-Todo comienza con Michelle, que va a casa de los Castillos para irse con Sandra. Michelle mientras está con Sandra le pide si puede ir al baño, y Sandra, inocente, le dice que sí, pero Michelle aprovecha para buscar algo en la casa. Por suerte, Julia, que vive con ellos como dijimos en el otro capítulo, la pilla y no tiene más remedio que irse y dejar de buscar. Mientras Michelle está buscando, Sandra se encuentra a Culebra dormido en el salón con su portátil encendido, y Sandra lo coge para dejarlo en la mesa, pero ve que está encendido y ve el vídeo que estaba viendo Culebra (donde aparece él de pequeño). Culebra se despierta y cuando ve a Sandra que está mirando el vídeo, intenta quitárselo y se pelean por él, con tan mala suerte que el portátil, junto con el CD, se rompen. Otro suceso de la casa de los Castillos es el descubrimiento de los poderes por parte de Julia, que ve a la mayoría de los niños usando los poderes. Mario no tiene más remedio que contárselo todo con la condición de que no dijese nada. Mientras, Lucía le lee la mente a Julia y asegura que es buena, y que no les va a hacer nada. Este capítulo recibe este nombre porque Julia le cuenta a los niños un cuento llamado “El hada estresada´´, donde la protagonista es ella, que debe proteger a pequeñas personas (los niños) de unos gigantes (los malos). Ahora, a Leo, lo vemos más cambiado. Está intentando averiguar cuáles son sus poderes, y llama a Culebra para quedar en el desembarcadero. Culebra va allí, y Sandra le sigue por todo el camino. Cuando Culebra se da cuenta, usa sus poderes para pillarla desprevenida, y cuando la pilla, ella le pregunta con quién está quedando, y él le dice que está quedando con una niña que le gusta mucho, aunque todo es mentira. Mientras hablan, Michelle manda a los insectos hacia Leo para que les atacara, y este agobiado, utiliza sus poderes sin darse cuenta. ¡Puede parar el tiempo!. El suceso más importante de este capítulo es el descubrimiento de una misteriosa llave por parte de Culebra… ¿qué abrirá esa misteriosa llave?

                                         “Google imágenes´´


-Este capítulo ha dejado muchísimos misterios por descubrir. Si quieres saber qué más pasa, puedes seguir los capítulos los jueves en Antena 3 a las 22:30 h o los sábados en Neox a las 15:00 h. ¡No te lo pierdas!

 

Estrella Gómez Escaño

1º Bachillerato B