Cinco consejos para cuidar tu belleza facial

Todas las mujeres quieren mantener la piel de su cara sana, por ello debes esforzarte en cuidarla y mantenerla saludable. Aquí te damos 5 consejos para cuidar tu belleza:

1.- Quitar puntos negros:

Sólo debes lavarte la cara con una aspirina diluida en agua, también puedes utilizar exfoliantes, de forma gradual no se debe hacer todos los días ya que puede irritarte la piel.

2.- Para luchar contra quemaduras e irritaciones del sol:

Pásate la parte de adentro de la corteza de un mango por la cara. Después enjuaga con agua templada. Resulta ser muy buena idea si tu piel es seca.

Si piensas que vas a estar expuesta al sol debes ponerte crema para evitar quemaduras.

3.- Quitar una mancha oscura:

Ponte en la mancha oscura, el zumo de un limón, dos veces cada día. Y para disimular, utiliza un maquillaje dependiendo del tipo de piel tendrás que elegir si llevara aceite o no.

4.- Aclarar las pecas:

También puedes ponerte un poquito de zumo de limón en las pecas si deseas aclararlas, dos veces al día.

5.- Quitar un granito o una rojez:

Tienes que ponerte durante una hora de duración y cada doce minutos, un poco de colirio de ojo. Recuerda que a veces el maquillaje aunque disimule bien, puede ser peor ya que pueden salirte mas granitos o hacer que los que tienes se pongan peor.

Esperamos que estos pequeños trucos te ayuden a cuidar tu belleza facial. Se trata de 5 consejos para cuidar tu belleza que te ayudarán a resolver pequeños problemas que afean tu cara.

 

Julieta Sol Marchisio 1º BACH. B