blogger

Hoy le vamos ha hablar sobre otra blogger como en artículos anteriores.

Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni nació en Cremona, Italia. Estudió derecho en la universidad de Bocconi y comenzó su blog en 2009, para enseñar su estilo propio y fomentar que las demás personas encontren el suyo propio.

Sus textos están escritos en italiano e inglés y el 65 % de sus seguidores son de fuera de Italia; a sus 24 años ha conseguido que su blog tenga diariamente 110.000 de visitas.

Ha sido invitada a todas las pasarelas Fashion Weeks, fue invitada al Festival de Cannes, es invitada constantemente en programas de televisión de muchas partes de mundo, ha desfilado para grandes firmas como Alberta Ferreti, es entrevistada en revistas y es demandada para promocionar tiendas y colecciones, como las de Mango.

A todos sus eventos y viajes, le acompaña su novio Richi y su perra Matilda.

Su blog es uno de los más famosos del mundo actualmente, teniendo incluso anuncios en él. Comenzó con un estilo más causal, pero poco a poco ha ido mostrando su lado más sofisticado y elegante, hecho que le ha llevado a sacar hasta tres colecciones de zapatos bajo su firma.

Hoy en día se ha convertido en un icono femenino de la moda, con muchos fans por todo el mundo, tanto en las redes sociales, como twitter, como en su blog.

Chiara es un ejemplo de sofisticación a la vez de personalidad, por ello hay que tomar ejemplo, para saber que cada persona tiene un estilo propio, tan solo hay que sacarlo y obtener el máximo partido de ello. No por vestir diferente a los demás vistes mal, es tu estilo, tu personalidad y eso es lo que cuenta.

  

Visita su blog: http://www.theblondesalad.com y síguela en twitter: @ChiaraFerragni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s