Nuestro periódico

La definición más adecuada para ‘periódico’ se refiere a medio de comunicación con la función de informar. El significado que los componentes de Noticias Dracma queremos darle es, medio de comunicación que aparte de informar, sea un modo de despejarnos con noticias actuales, que nos interesen y a la vez nos diviertan.

Con Dracma, también se busca el que todos puedan participar con comentarios, opiniones, o incluso enviando a los editores algún artículo teniendo la posibilidad de que sea publicado en nuestro periódico, siempre que sea adecuado.

Adjuntados a nuestra página, tenémos muchas más muy interesantes y, una de ellas es ‘Noticias Glaukes’, donde todas las fotos que no se usan para los artículos de nuestro periódico, quedan archivadas para artículos posteriores o subidas en esa galería. Si quieres o tienes alguna fotografía tanto informativa como artística, tienes la opción de enviarnosla y, si la elegimos, la publicaremos también.

Tienes la posibilidad de ayudarnos, dándo vida y publicidad a Dracma, si te gusta cuéntaselo a todos, que ellos también puedan disfrutar e interactuar en esta página. El apartado de opinión, os resultará muy interesante ya que, de vez en cuando haremos una pregunta en la que podréis responder lo que penséis.

Esperemos que os guste nuestro periódico y que disfrutéis leyéndolo.

Ángela Heras.

Fuente de la foto aquí.