Oscar, el perro trotamundo

De la perrera a dar la vuelta al mundo

 

Oscar, es el nombre de este perro que ha recorrido más de 150.000 kilómetros . Empezó su viaje en el 2009 y está por terminarlo después de visitar mas de 30 países.

Image

Oscar fue rescatado de la muerte por su actual dueña Joanne Lefson, el perro estaba a un día de ser sacrificado en una perrera de Sudáfrica hace ocho años. Comenzó su viaje épico a través de los cinco continentes en 2009 en un intento por ayudar a millones de perros sin hogar, visitando más de 20.000 refugios para perros en el camino.Image

La Sra. Lefson , que utiliza dinero obtenido por la venta de su casa para financiar viajes, dijo que no dejaría de viajar y de sensibilizar a las personas hasta que cada perro tuviera un hogar. Ellamencionó: “Cuando descubrí lo maravilloso que es Oscar, se me rompió el corazón al pensar cuántos Oscars todavía están por ahí y simplemente no tienen una segunda oportunidad.Quiero cambiar la percepción de que los perros del refugio son animales viejos, maltratados y perturbados. Nada podría estar más lejos de la verdad.”

He aquí unas cuantas fotos de todos los lugares que ha recorrido.ImageImage.Image

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s