ENTREVISTA A JUAN CUADRA SOBRE HUMANOS VS ZOMBIS

¿Qué es humanos vs zombis?

-Es un juego en vivo, básicamente  una evolución del pilla pilla, pero mejorada, con argumento, armas, suspense…

¿Qué tipo de armas?

– Las armas que solo son para los humanos, son calcetines hechos una bola y pistolas de dardos de goma espuma tipo Nerf, no se puede utilizar nada que haga daño.

¿Qué tipo de disfraces se utilizan?

-No se utilizan ningún disfraz los jugadores se identifican solo por un pañuelo. Los humanos los llevan atados a la mano y los zombis a la cabeza, no obstante, vienen caracterizados por su cuenta.

¿Cuál la dinámica del juego?

– El juego trata de imitar el desarrollo de las películas de zombis, es decir, al principio hay muy poco zombies o solo uno y cada vez que un zombi pilla a un humano este se convierte en zombi. El objetivo de los zombi es pillar a todos los humanos mientras que el objetivo de los humanos es cumplir ciertas misiones concretas.

¿Donde se juega?

– Hemos jugado en partidas que recorría todo el pueblo pero normalmente se acota a un terreno mas limitados, sobre todo los parques públicos, algunas veces hemos jugado en el interior de edificios, como el interior del huerta alta y el Palacio de muestras y Exposiciones de Málaga.

¿Cuándo se juega?

– Las reglas del juego son libre para que cualquiera monte partidas, pero nuestro grupo HVZ Alhaurín está organizando partidas largas una vez al trimestre y partidas cortas una vez al mes. Estas partidas están abiertas a cualquiera que quieran  jugar.

¿Qué tipo de misiones hacen los humanos?

– Las misiones habituales son encontrar un objeto y protegerlo de los zombis, defender un lugar durante cierto tiempo, eliminar a un zombi concreto.

¿Quién organiza las partidas?

– HVZ Alhaurín es un grupo de 5 personas y cada uno tiene su misión: inscripciones, publicidad y diseño, redes sociales, coordinación,  nosotros nos encargamos de buscar los objetos, las misiones, las reglas especiales.
Se puede tener mucha más información y ver vídeos en

www.humanosvszombis.org

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s