La vida de este niño

Nací el 2 de mayo del 97. Me crié en los barrios bajos de la Palmilla. Soy un chico trabajador, e tenido que conseguir mis propositos a base de peleas y mucho sufrimiento. Mi madre se llama Cristina y mi padre Roberto. Los considero malos padres porque estan la mayor parte del tiempo borracho, y encima cuando lo estan hay veces que me pegan.

Pues yo me llamo Hugo y tengo 15 años. No tengo una vida alegre, porque casi siempre que salgo de mi casa veo a drogadistos y a bagabundos tirados en las calles. Es frecuente que alla peleas cada día, pero ya me da igual, estoy aconstumbrado a esta vida. Pero algún día me gustaría salir de este lugar y olvidarme de todo lo que e visto y de lo que e hecho.

El 4 de octubre del 2010, tan solo tenía 12 años cuando maté a mi primera persona, yo considero que fué por motivos justos, el estaba insultando a mi perro. Han pasado 3 años sobre lo que sucedió, y todavía no lo e olvidado.

Pase dos de esos años en un centro de menores, porque la policía me cojió y me llevo allí. Cuando salí de alli nadie me reclamo. Fuí a casa y me entere de que mi madre murió y m padre se fué de casa con una colombiana. Practicamente me quedé huerfano, y no me sentía triste  porque ellos nunca hicieron nada por mi. Entre en mi casa  y empece a cojer cosas que hiba a necesitar. Me fuí de casa lo más rápido posible, por miedo a que la viniera la de asistencia de menores y me llevara a un orfanato. Pues me fuí a la calle. Y viví en la calle durante un tiempo.

Continuara…

Jose Moreno Núñez   

3·A