El fin del mundo… al menos para mí

Mi diario: 21 diciembre 2012

Me levanté tranquilamente por la mañana y miré al exterior. Estaba todo normal, los pajarillos cantaban y como siempre mi mami me llamó para ir al instituto. Le dije que no quería ir al instituto, que quería morir con dignidad en casa. Ella no me hizo caso. De todas formas iba a morir aunque no se cumpliera la profecía maya por que ¡me entregan las notas! El curso un fue lo bien que me esperaba, suspendí todos los exámenes menos 3 y si me quedan más de 3 no volveré a ver la calle nunca más. Ese día fue muy aburrido ya que fuimos 4 de mi clase ( ya que todos los demás se habían quedado con sus familias, o sea que somos los desechos familiares que no nos quieren). El día paso sin más pero a las 17:00 llega la verdad, la entrega de notas. Esperando a que mi madre saliese de aquella puerta sin más uñas para comerme, cuando salió sentí que se me caía el mundo encima y me entraron más ganas de que la profecía se cumpliera. Al menos la profesora de lengua me aprobó. Me quedaron 10 y por desgracia no se acabó el mundo ya que lo hubiese preferido, ya que pase todo el invierno sin regalos y estudiando en mi casa sin salir.

Responder

