LOS MEJORES REGALOS DEL 2012

En este articulo encontraras algunos de los mejores regalos disponibles para estas navidades:

Unos de los más reclamados es el Kindle, una especie de libro digital en el que puedes encontrar gran variedad de libros. La razón de su popularidad es que no hay que pagar para poder leer cualquier libro.

KT-slate-01-lg-holiday._V400699230_

Otros productos muy populares en los últimos años han sido la Xbox 360 y la PS3. También hay juegos muy reclamados para estas consolas entre las más compradas están los siguientes: Call of Duty; Black Ops 2, Fifa 13, Assassins Creed, etc.

xbox-360

Uno de los regalos que van a ser muy populares este año es el libro “Fifty Shades of Grey” (50 Sombras de Grey) o el último libro de la saga de crepúsculo.

220px-50ShadesofGreyCoverArt

También se puede regalar telefonía móvil como el Iphone 5 y el Samsung Galaxy S3, que son los más aclamados por la gente este año. Otros móviles como los HTC y las Blackberry también se compran, pero en menor cantidad.

iphone5-front-back Galaxy S3 Samsung-1

Desde siempre se ha regalado ropa, pero últimamente la gente prefiere que le regalen ropa cara y que esté de moda. Algunas de las marcas preferidas cómo regalo son: Gucci, DyG, Nike, Adidas, DC, Levi’s, Armani, etc.

También están los regalos clásicos, como perfumes de marca, (Ralph Lauren, Chanel, etc) juguetes para los niños, películas recientes, CDS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s