San Valentín desde hace unos años hasta ahora

OLYMPUS DIGITAL CAMERAActualmente, los jóvenes, adultos y personas mayores celebran el día de San Valentín acompañados de los seres a los que quieren, o buscando esa persona que comparta la vida contigo… ¿pero ha sido siempre igual?. Hemos recogido los testimonios de personas de diferentes edades para conocer como se celebran esta fiesta anteriormente.

 –Sofía (14 años ). San Valentín es un día muy significativo, en el que todas se entregan regalos, y los que no tienen pareja la buscan. Actualmente, es un día muy bonito, celebrado por muchas personas, y es un día en el que el amor está en el aire.

 –Luis ( 50 años ). Yo, he notado un cambio significativo porque he vivido en un pueblo pequeño, en el que apenas se celebraba, pero con el paso de los años, y cuando llegué a la ciudad, vi un cambio muy significativo, ya que hay mucha mas comercialización, y se nota mucho.

 –Ana ( 70 años ). Yo, que siempre he sido de pueblo, nunca he celebrado esta fiesta, ya que es una fiesta que ahora se da mucho, pero antes no, debido a que hace unos años ni se sabía que era.

 Lo que hemos podido observar con este reportaje, es que San Valentín ha tenido un gran auge, que está creciendo cada año más y más, y la gran importancia que tiene la comercialización en esta fiesta mundialmente conocida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s