Del paso del caballo a la anguila

Peter La Anguila, es un reggaetonero cubano-americano que vive en Miami, Florida, y es la revelación musical del momento en Internet. Es el protagonista de un nuevo vídeo viral en Youtube llamado El Estilo de Peter La Anguila que con sólo meses en línea lleva millones de personas que se han divirtido con su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegadizo.

p

La grabación de la canción fue posible gracias a dos de sus amigos, que fundaron la productora El Pichy Films y convirtieron a este tema en un éxito.

Peter La Anguila es un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describe como: “sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos” y se hace llamar un “Sex symbol since 1990”, que se traduce a “simbolo sexual desde 1990”.

Peter La Anguila usa brackets y causa simpatía con sus torpes, y a la vez originales movimientos, que imitan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.

Su coreografía y su canción son tan pegadizos y chistosos como los de PSY con Gangnam Style. Incluso se habla de que podria superarlo en visitas en YouTube, por lo menos en lo que a público latino se refiere.

Por Elena y Mónica 3ªA.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s