Hotel Canino

6_months_by_dizzi_bizzi

Los hoteles para mascotas, para perros generalmente, son lugares específicamente habilitados para que nuestras mascotas tengan un lugar donde quedarse cuando nosotros no podemos hacernos cargo de ellos, como puede ser en periodos de vacaciones, donde los hoteles de mascotas nos puede resultar de gran ayuda. Esto nos garantiza que cuando nos tengamos que ausentar, sea por trabajo, vacaciones o enfermedad, tengamos la tranquilidad de que nuestros perros estarán de vacaciones en alguno de los hoteles para mascotas.

Actualmente los hoteles para mascotas, además de atender de una forma más personalizada las necesidades de nuestros perros, los miman, al igual que podrían hacer en un hotel para nosotros mismos. Es decir, que estos hoteles de mascotas también atienden sus deseos. Incluso para los amos y mascotas más exigentes ya que existen hoteles para perros de lujo.

Como en todos los hoteles, entre los hoteles para mascotas también existen variaciones. Con lo que podemos dejar nuestras mascotas en hoteles que, aparte de cubrir las necesidades básicas tales como (comida para mascotas, bebida o un lugar para descansar), tienen alguna o todas estas prestaciones e incluso más, para el disfrute de nuestras mascotas:

– Habitaciones individuales en los hoteles para mascotas para nuestros amigos, con separaciones y pequeña zona individual ajardinada para moverse libremente con tres paseos diarios, con otros perros o solos, en función de sus necesidades.

– En otros hoteles de mascotas también incluyen adiestramiento, peluquería canina, recogida y entrega a domicilio del animal (perro, gato…) y cámaras web para poder ver nuestras mascotas cuando y desde donde queramos.

– En los hoteles para mascotas más lujosos podemos encontrar, además, servicios veterinarios y seguimiento médico de las mascotas, spa, masaje, dieta personalizada, amplios espacios para que los perros estén sueltos, solos o junto a otros, seleccionando los grupos. Incluso se le permite llevar el sofá favorito de sus mascotas para que estén lo más a gusto posible.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s