¿Sabes qué piensa la gente sobre San Valentín?

paper_heart__by_nadussHay muchas personas que lo ignoran por no tener pareja, otros piensan que es un día más del año, y hay otras personas que piensas que es un día en el cual las parejas se muestran que se quieren y lo que sienten.

Las personas que no tienen pareja se deprimen por estar otro año sol@, los que piensan que es un día más del año lo pasan con los amigos, y las personas que de verdad se quieren, que de verdad se aman lo pasan con su pareja, preparan algo en lo que se demuestre que de verdad l@ quiere. Yo junto a mi compañera le hemos hecho preguntas a la gente, a gente anciana, jóvenes e incluso a los mas pequeños.

¿Tiene pareja? Si es así, ¿qué le tienes preparado?

Chica= 13 años No, no tengo pareja.

Hombre= 56 años Estoy casado, con una mujer “especial” , y en este día no sé aún que planear.

Mujer=22 años Si, tengo previsto una cena romántica en mi casa y comprarle un detalle.

Responder

