MAMÁ

Argumento

Guillermo del Toro presenta MAMÁ, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo que parecía imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Críticas

Por su parte ¨Mamᨠtiene un 63% de críticas positivas (algo sorprendente para tratarse de un título de terror a los que dan palos por todos lados) y destacan la opresiva atmósfera creada por Andrés Muschietti que te atrapa hasta llegar a su brutal clímax final.

Esta película es la numero uno en EE.UU, se estrenara el próximo 8 de Febrero

Jose Mª Moreno Núñez       3·A