Misterio Resuelto: El apagón de la Super Bowl

Nueva Orleans, LA – el misterioso apagón durante la Super Bowl del domingo en el “Mercedes-Benz Superdome” en Nueva Orleans ya no es un misterio. SMG, empresa de gestión de la Superdome, dijo a la prensa, que después de una revisión cuidadosa de sus grabaciones, el culpable ha sido encontrado.

Paul Covington de SMG explicó la situación y cómo fueron capaces de determinar quién fue el responsable de la interrupción del suministro eléctrico. “Hemos revisado meticulosamente las cintas de seguridad desde el domingo y durante este tiempo vimos a Paul Horner, de 34 años de edad, uno de los ahora ex-empleados, establecer un temporizador en las luces”, dijo Covington. “Al principio Horner negó las acusaciones, pero después de ver las imágenes del video, se ha confesado. Afirmó que lo había hecho como un homenaje al Mes de la Historia Negra”.

Uno de los mejores amigos de Horner dijo que sospechaba que él era el responsable del apagón. “Todos sabíamos que Paul trabajaba para la empresa que corre las luces en el Superdome. También sabíamos lo mucho que amaba las bromas, así que se puede decir que esta es su obra maestra”, dijo Lori Dynneson ,de 39 años de edad, residente de Nueva Orleáns. “Para que lo haga, diciendo que era un homenaje al Mes de la Historia Negro es típico de Horner. No creo ni que Paul tenga un amigo negro”.

SMG inmediatamente finalizó el empleo de Horner después de que confesara ser el responsable del apagón de 35 minutos durante la Super Bowl del domingo. La policía aún no ha determinado si enfrentará cargos penales o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s