¿Sabes que tipo de ropa, gafas, colores… se lleva en este verano?

_b_e_a_c_h__by_bizarrismo

Se llevara:

Bermudas con pinzas, mas común para llevar en la playa combinado con tops, camisetas, chaquetas tipo safari o clásicas. Pantalones piratas rectos o tipo capri combinado con ballerinas o alpargatas. Jeans antes eran la moda de solo los sábados pero ahora no solo son de los sábados si no de diario.

Los colores lo más común del verano es el blanco pero en este verano irán colores más vivos más llamativos más colores propios del Mediterráneo, con muchas flores un fondo mas de artesanía. Para la ropa de color más natural se suele poner el fucsia. Las gafas lo más común son las grandes por que es muy satisfactorio le van más a las personas con cara redonda y mandíbula ancha,”consejo: si se ponen las gafas grandes hay que evitar ponerse tantos accesorios “

Par hippy se llevara más el look de los 70 prendas de un solo color, camisas abiertas con collares largos brazaletes y varias pulseras de distinto color. Las telas para este verano en toda la ropa en general sera telas mas antiguas y mediterránea como el lino o el algodón, pero en los trajes de baño lo que se ha proporcionado es el plástico el látex la lycra, etc. Los peinados lo que sera para la playa moños altos y es recomendable para personas de pelo largo que no se lo suelten, lo mas recomendable para todo tipo de pelo sea corto o largo y sobretodo rizado que se pongan trenzas.