LA MODA DE OTOÑO-INVIERNO

Alguna vez te as preguntado que es la moda para ti, no? pues yo te lo explicaré.La moda son las constumbres que marcan alguna época o lugares específicos, relacionadas especialmente con el vestir o anordar. La moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los colores, y todo lo que va con el embellecimiento. No solo en las mujeres sino también en los hombres.

Los colores de este otoño-invierno 2013-14, seran algunos colores del verano. El blanco, el negro y el binomio, son los colores que apuestan los grandes diseñadores, aunque otros opptan por el azul, el rojo pasión, el rosa palo o el burdeo.

Las tendencias y las prendas claves, lo mas de esta temporada de otoño-invierno son las capas y ponchos, las botas super altas en clave femme fatale y la falda lápiz, que marcara tus curvas sin dejar nada a la imaginación.
*Las prendas asimétricas, siguen siendo las faldas origami pura tendencia. El prit animal sigue siendo los estampados súper originales y variados:serpiente, leopardo, cebra, vaca, tambien los topos, cuadros y rayas estarán presentes en nuestras prendas otoño invierno. El cuero es uno de los tejidos repetidos en este año.
El cuello camisero aparece como el corte deseado en los vestidos, chaquetas,…

En este año los pañuelos y bufandas seguira siendo otro año mas el blanco con estampados en flores “mas comodo para llevar a diario”.
Las extra largas y de algodón “mas prácticas para ir abrigaditas”
Ganchillos “estilo abuela”
leopardo, sigue aún mas la tendencia de ot-inv. el estampado animal
Estampado floral “mas destacado”
Las palestinas” una tendencia muy fuerte el año pasado. Este invierno reinventan con nuevos estampados y colores”

Peinados:
*para el pelo rizado, que es uno de los protagonistas de esta temporada, lo mas comodo sería el pelo recogido, en este año son colas muy bajas o muy altas, pero eso si siempre pulidas.
*la melenas pulidas- el liso total, que son perfectamente planchadas, se pondría al gusto de cada uno, a un lado o raya en medio.

moda