Las notas

Al hacer varias preguntas a distintos alumnos/as del instituto IES Galileo saque una conclusión del nivel del instituto y como se sentían los alumnos respecto a las clases. Algunas de las preguntas fueron : ¿Qué opinas sobre este curso?, ¿Qué asignatura te cuesta más?, etc.

La conclusión que saque fué:

Muchos alumnos/as de primero de ESO se siente un poco agobiado tras el gran cambio de nivel que hay de primaria a la ESO.

Segundo de ESO ciertos alumnos de cuarto fue el curso más complicado, ya que su nivel académico bajo mucho.

Los alumnos que se encuentran actualmente en segundo de ESO se encuentran en buenas condiciones de nivel académico con  pocas dificultados de estudios.

Tercero de ESO suele ser el curso mas complicado, ya que desaparecen plástica y música para añadir física y química y biología, el cambio de estas asignaturas es muy brusco ya que nunca han dado esas materias tan difíciles, pero gracias a los esfuerzos las aprueban.

En cuarto de ESO es un curso muy aburrido y complicado, ya que es el ultimo año en el instituto y se necesita aprobar todas las asignaturas con buena nota para que nos puedan dar el titulo de la ESO.

estudiar

Jose Mª Moreno Núñez        4·A