MODA PRIMAVERA 2014, EN BLANCO.

*CHAQUETAS:En la primavera no puede faltar una buena chaqueta, aunque empieza el color por las mañanas y las noches suele refrescar. En Blanco nos proponen chaquetas cortas muy ponibles y fáciles de llevar. De estilo biker o perfecto en polipiel o de tweed.

*CAMISAS Y CAMISETAS:Las camisas se dividen en dos grupos: las camisas o blusas blancas y las camisas vaqueras. Son dos básicos imprescindibles en nuestro armario. Combinan con jeans, pantalones de pinzas o faldas lápiz. Las camisetas son divertidas con mezcla de estampados de flores al estilo patchwork o de rayas, ideales para combinar con jeans.

*VESTIDOS: Los vestidos de diario son de estilo túnica con aires safari o camiseros con bordados. Los vestidos estampados se acortan y son de gasa, muy cómodos para la primavera. Para la noche los vestidos negros ganan por goleada, se ajustan a la piel y marcan las curvas. Se pueden llevar con unas sandalias de tiras con tacón y un kimono con pedrería.

*COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS: Apuesta por un bolso shopper en tonos nude para llevar todos los días y para la noche bolsos sobre con algún detalle brillante. La bisutería se lleva grande y muy a la moda, con collares babero con crochet o piedras. Los dorados con piedras turquesa para anillos y pulseras resaltarán vuestro bronceado en verano.