LA MODA NO ES CUESTION DE TALLAS.

Hace unos años, las chicas que usaban tallas grandes se encontraban marginadas por los demás y eran normalmente rechazadas. Actualmente un montón de posibilidades se abren delante de nosotras.

 

En general, se entiende que una mujer usa una talla grande de ropa cuando utiliza una talla más grande de la 40. No obstante, una chica de una talla mas allá de la 40 no tiene por qué tener sobrepeso, pues puede tener una estatura y un peso equilibrados y llevar una vida sana. En este caso esta chica sería etiquetada como chica de talla grande cuando ella misma no puede sentirse especial en este sentido.

 

El hecho de que alguien utilice una talla más grande de lo habitual no necesariamente implica un problema de salud. Si bien en general las tallas grandes se asocian con personas con sobrepeso esto no siempre es verdad.

 

Antiguamente una chica con curvas como “una guitarra” era una figura preciosa. Con el paso de los años las tallas “ideales han ido bajando cada vez más, hasta actualmente, donde las chicas que tienen anoxia, bulimia… son las típicas barbies que toda mujer querría ser.Imagen

Esta muchacha no lleva una vida sana… esta si…

Imagen

Yo pienso que ver a una muchacha en los huesos no es bonito, mientras que una muchacha con muchas curvas y rellenita sí lo es. Así que una chica no tiene que preocuparse por tener una 36 – 38, porque si recordamos el pasado la chica mas sexy tenía una 42. Cada uno tiene su talla y siempre y cuando nuestro cuerpo esté sano, no importa la apariencia.

 

Iraya Villalba Moreno.