BENGALA CAÍDA EN EL CAMPO DEL MADRIGAL

UN ARTEFACTO LANZADO AL CAMPO DE EL MADRIGAL PROVOCA EL DESALOJO DE LOS AFICCIONADOS.

 Imagen

El sábado día 15 de Febrero fue arrojado un artefacto en el campo de fútbol el MADRIGAL,la persona que lanzo el bote de gas lacrimógeno interumpió el encuentro del Villarreal -Celta.

El incidente se produjo a dos minutos del final del encuentro y obligó a desalojar el estadio y a que alrededor de quince personas fueran atendidas por irritaciones en los ojos y la garganta. El partido, que en ese momento registraba un marcador favorable al Celta de 0-1, fue suspendido durante unos veinte minutos y cuando se reanudó, el equipo gallego logró el 0-2 con el que acabó el partido.
La Policía Nacional busca ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la persona que lanzó el bote de gas toxico.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, afirmó este lunes que hay un sospechoso del lanzamiento del bote gas este sábado en el estadio de fútbol del Madrigal (Castellón), aunque todavía no ha sido identificado, la investigación se concluirá “en breve”.

Mi opinión es que me parece muy triste que estas cosas puedan pasar, que cualquier persona pueda introducir esto, a un campo de fútbol donde hay personas y niños inocentes que van a pasar un rato agradable,esta persona deben de ser detenida ya que ha querido causar daño pues la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demás, esto es un acto vandálico, que deben ser erradicados de nuestra sociedad y al mismo tiempo habrá que de un gran escarmiento y que evite que pueda volver a suceder de nuevo.

Unas de mis preguntas es ¿cómo evitarlo? Tendrán que imponer leyes mas duras en la entrada de los estadios, deber de registrar uno a uno, ¿cuántos derechos tendremos que perder por culpas de acciones como estas? es algo que para pensar…..

Realizado por: Nazaret Núñez Jiménez.