EL ABURRIMIENTO

BY: Lau🙂

El aburrimiento es algo que todo el mundo tiene al menos una vez en la vida. Pienso que las grandes invenciones fueron realizadas por esto, ya que cuando uno está aburrido normalmente es capaz de hacer cualquier cosa para quitarse ese aburrimiento; ¡la gente es capaz de hacer hasta sus obligaciones diarias que no suele realizar! Creo que los niños y adolescentes de hoy en día son los que más sufren esto. No sabría decir si el aburrimiento es malo o bueno, porque tiene cosas tanto positivas como negativas. Aun así la mayoría de la gente lo ve como algo negativo, ya que a nadie le gusta estar aburrido.

La gente muy ocupada, no nota mucho esto en su vida porque no tienen tiempo para aburrirse. Cuanto más tiempo libre tenga una persona más se aburrirá. El aburrimiento es el resultado de no saber qué hacer o de querer hacer otra cosa.

Yo de vez en cuando me aburro, pero tampoco demasiado, en todo caso me suelo aburrir porque a lo mejor tengo que estudiar algo y tengo ganas de hacer otra cosa, lo típico de los adolescentes, por eso mucha gente no estudia. Pero luego la gente que no ha estudiado se arrepiente, así que mejor estudiar aunque sea aburrido que pasar del tema y hacer lo que quieres en ese momento.