¿Cine o Casa?

  Muchas veces nos dan ganas de ver películas; cuando llueve y hace frío, cuando no tenemos nada para hacer o simplemente porque nos apetece porque nos gustan las películas o hay algún estreno.
  Pero cuando hay que decidir si verlas en tu casa o en el cine ¿Qué prefieres?
  Las ventajas del cine, son muchas. Tienes una pantalla gigante frente a ti, un sonido buenísimo, y la comida del cine, sobre todo las palomitas. Pero también tiene desventajas, tienes que pagar la entrada, hacer la fila para comprar las palomitas, y sentarte en una butaca, derecho y así quedarte toda la película.
  En cambio, en tu casa tienes más ventajas, creo yo. Pones la película que tú quieras, te puedes sentar o tumbar en un sofá más cómodo, te ahorras el combustible y puedes parar la película cuando lo necesites, y en el cine, si tienes, por ejemplo, ganas de ir al servicio, o te aguantas hasta el final de la película o vas y te pierdes un trozo de ella.
  Pero no quiere decir, que esté mal ir al cine. Cada uno elige lo que más le guste y disfrute.
  Yo prefiero mirarla en mi casa porque, como dije, puedo acomodarme a mi gusto y decidir el horario de la película. Además de que sale mas barato. Aunque no quita que no me guste el cine y salir. Pero si voy al cine prefiero que sea acompañada y no sola.

Lucila Triulcio