La muerte de Iraila.

Iraila La Torre, concursante de la versión española de La Voz Kids, falleció el lunes en Valencia, España. Sus padres confirmaron que la niña luchaba contra el cáncer desde hace cuatro años.

Iraila formó parte del equipo de Malú en el concurso de Telecinco,y la artista no ha dudado en tener un recuerdo para ella en Twitter.”Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”, escribía muy emocionada la cantante.

La familia de la niña ha enviado un comunicado a través de las redes sociales agradeciendo el apoyo prestado durante la enfermedad de la pequeña.

Los padres agradecen todas éstos pésames y muestras de apoyo y han dicho que en vez de muestras de afecto como flores o algo parecido, si quieren ayudar que hagan un donativo económico a una asociación de padres de niños con cáncer, que les han ayudado con todo el proceso de enfermedad de la niña.

Mi opinión es que Iraila es todo un ejemplo a seguir ya que nos ha dado una lección a todos al no dejar que nada le impidiese cumplir su sueño.

Realizado por: Laura Chaves.

Image