MUERE IRAILA, UNA DE LAS CONCURSANTES DE LA VOZ KIDS

Los padres, familiares y amigos de Iraila Latorre, concursante del programa “La Voz Kids”, dieron en Valencia el último adiós a la concursante de once años que falleció el lunes víctima de un cáncer. A esta emotiva despedida se han sumado también profesores, la directora del colegio donde cursaba sus estudios, amigos y familiares, que se han aproximado hasta la tarima, que presidía una foto de la niña y un ramo de rosas blancas, para dedicarle unas últimas palabras y leer poemas en su recuerdo. Alrededor de las 16.00 horas, las puertas de la sala del tanatorio donde se celebró el funeral se abrieron para poder albergar a las numerosas personas que querían expresar su cariño a Iraila y dar las condolencias a sus familiares.

Los padres de la pequeña permanecieron sentados en la primera fila, rotos por el dolor, escuchando con emoción y agradecimiento las palabras que le dedicaban a su hija, que, según una de las madres de la Asociación de Padres de niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion), fue una niña que “luchó cantándole a la vida”.

Al funeral han asistido algunos de sus compañeros del programa “La voz Kids”, así como compañeros de clase, amigos de la pequeña y de sus padres, profesores y representantes de la asociación Aspanion, la cual ayudó a los padres durante la enfermedad de Iraila.

Yo creo que lamentablemente el cáncer no entiende de edades, por que si entendiera no dejaría que personas como esta niña se murieran tan pronto, pero todo el mundo sabe que cumplió sueño.

 

Realizado por Marina Escalona Chaves