MALÚ

Malú, María Lucía Sánchez Benítez, Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Asimismo, ha realizado colaboraciones con multitud de artistas.
El 15 de octubre de 2013 salió a la venta el que es su noveno álbum de estudio, llamado “Sí” entrando directamente al número 1 por dos semanas consecutivas en la lista de ventas española, el cual, hasta la fecha es certificado de doble platino. es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía.
Su carrera musical comenzó a los 15 años, cuando en una fiesta familiar flamenca el productor Jesús Yanes la escuchó cantar. Tras ello el productor decidió plantearle grabar una maqueta para presentarla a la discográfica Pep’s Records, Malú aceptó con la simple idea de excursarse de ir a clase. Así comenzó a grabar su primer disco entre los meses de enero y febrero de 1998
Es mi cantante favorita, mi canción preferida es Me fui, pienso que tiene una voz preciosa y me gustaría ir a su proximo concierto el 6 de junio el málaga.